viernes, 9 de octubre de 2009

impossible is everything...

Pues nada, llevo una par de días intentando subir al gunas fotos pero no hay manera, así que abandono hasta próximo aviso...mañana me voy con algunos compis de la villa a pasar el finde a Malanje, una zona interior a unas 5 horas de Luanda...he visto algunas fotos y tiene muy pinta el viajillo. Veremos por el camino las Quedas (cataratas) de Calangula que son, según dicen, las segundas mejores de África tras las famosas Victoria Falls.

Ayer por la tarde tuvimos la Fiesta Nacional. La verdad es que hay una comunidad española por aquí bastante maja. Espectáculo flamenco, cóctel, copitas, discotekón...lo típico de estas situaciones, no os voy a contar a ninguno nada que ya no os imagineis. Lo peor de todo fué cuando a las 6am sonó el despertador después de 3 horas de sueño...puff menuda semanita llevamos...y mañana para rematar a las 5 30am otra vez en pie, aunque como decía el anuncio de no se que marca de ron "ya descansaremos cuando estemos muertos".

Ale cuidense...y prometo seguir en la batalla para colgar fotos.

1 comentario:

Con un par...de mochilas dijo...

Que pasa ninyo?? a ver si podemos hablar un dia de estos...por lo que vemos no lo estas pasando mal. Nosotros seguimos en Sudafrica, en pocos dias esperamos entrar en Mozambique. Bueno, a seguir enjoying Luanda. Ya nos seguiras contando. Besotes