viernes, 13 de noviembre de 2009

José sigue vivo!!!

Bueno, bueno, bueno...en primer lugar disculpas a todos aquellos miles de seguidores que ansiosamente esperaban una nueva entrada!!! La verdad es que no hubo mucho contar. El principio y el final del intervalo viene marcados ambos por mi añorada, deseada y soñada libertad (ósea la MOTO!!!)

- El 30 de octubre por la mañana veo la que quiero, acuerdo precio y la vuelta a por ella (mientras que la traen de fábrica y preparan los papeles) para 3 horas más tarde. Cuando vuelvo me quieren dar una igual pero rayada, raspada por todos lados...what? tras la discusión pertinente resulta que toda la partida vino igual, problemas de aduanas. Y ¿te rebajan el precio por ello? pues nones, lo tomas o lo dejas. Lo dejé claro.

- Martes 10 de noviembre. Tras desechar comprar una moto mayor por temas de precio, me conformo con una india de 125cc nueva por 1200$. Bien. Voy a por ella con la pasta por delante, y ¿qué pasa ahora?, pues los papeles están caducados (en este punto, la desesperación me impide actuar con raciocinio y mandarlos a tomar por ---- con su moto y sus papeles). Solucionar el tema vía ciudadano de a pie podría durar mucho...pero claro estamos en Angola, untamos a un pavo y en tres días me soluciona todos los papeles por 200$ más (ya le he dicho que si no tengo los papeles hoy no serían 200). Otros 50$ de casco y a guardarla en casa hasta que la pueda coger. Me están viniendo bien estos días para dar vueltas por allí antes de introducirme en el engarrafamento.

Entre medio todo un poco igual. Mucha ración de villa, alguna que otra juergecilla, Internet en casa ni patras, las motas super caras...hasta el sábado pasado que tras varios findes de penitencia, fuimos de Cabo Ledo, una playa paradisíaca a un par de horas de atasco de casa. Me dio un chute de energía de puta madre.

Otro aspecto positivo es que mi tobillo ya va respondiendo, lo que está dando lugar a unas pachangas de basket con my friend "el laguna" muy intensas. Se cree mejor que yo por el simple hecho de que me haya ganado alguna vez, iluso de él!!!! El martes primera pachanga con angolanos.

Así que resumiendo, que voy progresando adecuadamente en este mega caos colectivo llamado Luanda...lo que en cualquier caso no me quita mis añoranzas de todo y todos. Son parte de mí y con ellas tengo que aprender a convivir.

Seguiré contando.

Un abrazo a todos los que con sus comentarios me dan fuerzas y más ganas de contar cosas!!!

pd:no podía cerrar esta entrada sin una fotito con mi motaza, que bien me sienta chico!!! Jaja (ESTÁ JODIDO, LO INTENTARE MÁS TARDE)

6 comentarios:

María Ballesteros dijo...

Hombre Jose no menosprecies a las motos indias!! jejeje... 1200 dólares?? americanos??? eso es un pastizal!! no te conformas con poco, no!! el mas chulo de angola tienes que ser... jeje la mía me ha costado 150 euros! =D de segunda mano claro pero somos felices juntas! :P

Iñigo Contreras dijo...

Malaguita, he coincidido con mi amigo Valentino (Rossi, no el diseñador) en el messenger y me ha dicho que tiene un par de motos de este año a muy buen precio. ¿Te guaro una?

María dijo...

José!!!! Qué ya nos tenías preocupados!!! A ver si actualizas más a menudo y consigues subir una foto de tu super moto! Por aquí entendemos lo que quieres decir con la libertad que te da y es que nosotras aunque nos juguemos la vida todos los días estamos super felices con nuestras motitos!

Un beso guapo y sigue así de bien!

Álvaro dijo...

Dale Jose grande, Angola ya es tuya. Sigue reportando.
Un abrazo. Álvaro.

Unknown dijo...

Ma quanto è bello andare in giro con le ali sotto ai piedi, se hai una Vespa Special che ti toglie i problemi!....

Venga, José!! que ya le gustaría a Rossi!

Anónimo dijo...

Sunsito.

Te imagino por las carreteras de Angola con tu moto y una música de Lynyrd Skynyrd de fondo. Más chulo tu que un jersey de 8's, pasando entre los camionetos angoleños.

Eso si, vete con cuidado que las carga el diablo.

Fuerte abrazo Sunsillo.