lunes, 26 de julio de 2010

Calma tensa en el 16 de Jaime Cortesao...

De vuelta a mi rutina diaria, una vez pasado el palizón de la Filda, me encuentro aquí en mi ordenador del despacho un poco con ganas de nada. Es normal supongo, después de la tempestad siempre viene la calma. Los días pasados fueron de bastante movimiento. Todo empezaba a la hora de siempre, sobre las 6:30, cuando nos levantábamos para venir a la oficina. Luego más tarde, sobre las 12 o 13h (la feria duraba entre 14h y las 21h), nos íbamos al reciento ferial que sin estar muy lejos, pues requería de una hora de coche (sí, por el engarrafamento). Allí, sin ninguna misión concreta, más allá de prestar asistencia a las empresas españolas que lo pidieran, y algo de apoyo logístico, (ósea, básicamente se trataba de estar), pasabas las horas hablando con unos y con otros, visitando otros pabellones, atendiendo a los que acudían a la zona oficial...Por diferentes motivos, el stand de los vinos, y el contiguo de Ramón Vizcaíno de mi colega Juambri fueron los que más visité. Luego también departí bastante con nuestro visitante de los tubos jaja, otro tipo vasco que conozco y que me cae de puta madre. He de reconocer que he conocido muchos últimamente y todos me caen bien, ¡son buena gente los vascos! (sólo falta que algún día una vasca me haga algo de caso). Más allá de todo eso, la feria corrió sin grandes novedades, aunque, a pesar de que las fotos con motivo mundialista que presidían nuestro stand causaron furor entre los visitantes, al final no nos llevamos el "leon de oro" (premio que cada año se da al mejor pabellón internacional, y que nos habíamos llevado los últimos años), que fue a parar a las manos de Alemania, cuyo pabellón ciertamente lo merecía, y claro, no lo podemos ganar todo.

Y así, tras unos días de mucho estrés nos plantamos en este lunes 26 de julio de mucha calma, con un poco de bajón, aunque con muchas cosas por hacer y resolver, y con otras que pensar. Mañana me pondré con todo ello.

Besos y Abrazos

vista general de la entrada al pabellón de España

con una de nuestras secretarias

mi querida compañera Tania con la selección de fondo


el de Fuentealbilla no podía faltar


el equipo completo de becarios con nuestro analista y amigo Vasco

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jose Luis. No sé si el comentario es oportuno en este post, yo también soy malagueño y, aunque nunca he estado en Angola, conozco bastante de esa tierra por referencias, ya que mi novia es angolana. Precisamente en estos momentos se encuentra allí para intentar resolver algunos trámites.
Sólo queria agradecerte el blog, animarte a que sigas contando tus experiencias y mandarte el saludo de un paisano