martes, 28 de septiembre de 2010

Vamos que nos vamos...

Como tenía prometido, aquí esta la última entrada de “Un malagueño en Angola”. El último fin de semana ya pasó, y en 48 horas estaremos volando hacía España (aunque para ello, la agencia de viajes de IXES pensó que mejor pasar primero por ¿¿Dubai??). En estas, el primer contratiempo vino cuando “el pequeño aspirante a dictador” no autorizó que hiciéramos una fiesta como dios manda el sábado por la noche. Esto nos obligó a redoblar esfuerzos (no sólo me despedía yo, sino también mi compañero de fatigas Ibon, y el veterano Luis Aretech). El viernes, cena en la Fortaleza (muy chulo el restaurante, y muy picante la pimienta de su solomillo) y más tarde, macro-botellón en casa de Luis UE. Y tras superar como se pudo el sábado, el domingo nos hicimos una barbacoa en la villa (de aquellas que se alargan hasta la noche), algo más petit-comité, pero con casi todos los que eran (se decía así, no?). Porque de eso se trata al fin y al cabo, de las personas. Estés donde estés, en primer, segundo o tercer mundo, la diferencia la marcan siempre las personas que te rodean, y aquí en Angola he de reconocer que estuve muy bien rodeado siempre.

Y poco más queridos seguidores, esto se acaba. Un malagueño en Angola cierra por vacaciones. Ahora me esperan varios meses en España antes de volver a Luanda. Efectivamente, la despedida no fue en realidad tan despedida. No, no se van a deshacer tan fácilmente de mi jaja.

Y claro está, no puedo despedirme sin dar las gracias a todo aquellos que a lo largo de estos 12 meses alguna vez leyeron mi blog, a aquellos que me animaron con sus comentarios, a los que se rieron con él, a los que simplemente les entretenía, o se alegraban de que todo me fuera bien. La verdad es que no sé que hubiera sido de mí sin él, al principio sobre todo.

Os dejo algunas fotos de la fiesta del domingo. Por orden de aparición tenemos a Juanito Aja, Aran, Gavin, Yo, Cristina, Ibon, Juambri, Vasco, Tania, María, Luis, Nuria, Rodrigo, Paola y Pedro (algunos nos repetimos varias veces, y faltan algunos otros, sorry!). Espero que os gusten.


Nos vemos pronto. Besos y abrazos.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aprovecho el último post del blog para escribir en él por primera vez. Y darte las gracias por haberlo escrito....a lo largo del máster, mientras barajaba destinos, ésta página fue una de mis referencias a la hora de hacer la elección.
Disfruta del regreso a la patria y a tu vuelta a Angola, nos veremos!!
Un saludo, Jorge

Unknown dijo...

Nos lo pasamos muy bien. Hay que reconocer que sin ti Angola no hubiese sido lo mismo. Yo vuelvo durante unos días a España el sábado, pero vuelvo a finales de mes. Te esperaremos con impaciencia, sobre todo porque eres una buena excusa para soplarse unas botellas de Ribera del Duero.

María dijo...

Jose!!! No tenía ni idea de que volvías!! Me alegro mucho porque eso significa que tienes buenos motivos para hacerlo!! jejeje. Por aquí yo todavía no se qué será de mi en un mes, pero bueno, espero poder seguir sabiendo a través del blog, ok??

Muchísimos besos!!

María C.