Sirva esta entrada para dejar constancia de mi retirada definitiva del mundo de las motos. Ha sido una carrera corta que se resume en 5 caídas en un par de meses de grandes premios, ni el mismísimo Sete iguala mi palmarés!!!! Mi equipo de mecánicos (los de la tienda india) se congratulan de mi abandono al ser descargados de casi todo su trabajo. A toda mi legión de fans, que tan fervientemente han seguido mi corta carrera, sólo que me queda agradecerles su apoyo. Lamento no haber podido dedicaros esa victoria (día sin caerme) que tanto ansiaba. A partir de ahora sólo queda confiar en que Lorenzo, Pedrosa y compañía puedan paliar con sus victorias el vacío que para el motociclismo supone mi retirada. En mi memoria quedarán siempre aquellos momentos de gloria (los tres días que tarde en caerme por primera vez), en los que sentía que una gran carrera estaba por venir.
Siempre vuestro,
José Luis Cerezo.
Siempre vuestro,
José Luis Cerezo.
4 comentarios:
qué envidia me estás dando, qué nostalgia...
Ahora no vale eso de..."ya te lo dije",no? me parece estupendo que hayas abandonado...creo q sobre cuatro ruedas irás mucho más seguro...Lo único que ya no vas a tener tanto que contar, se acabaron las caidas.jeje..Bueno, a seguir cuidándose...Besos desde el paro (qué triste ha sido la vuelta a España!!!)
Jose!!!!
Pues por Delhi la Ballesteros y yo seguimos intactas!!! Esperemos que siga así la trayectoria y dejar el pabellón español bien alto!!
Un beso guapo y cuídate mucho!!
Ooh! Que gran "hijo de Rossi" se ha perdido el continente africano.
Todo sea por tu salud.
Un fuerte abrazo!
Publicar un comentario