viernes, 17 de septiembre de 2010

Cuenta atrás...

Hola, hola, hola….con todos ustedes Carrusel Deportivo, el de los goles, el de la emoción, el de…….jaja (se me va a hacer raro tener que sintonizar la COPE para escuchar a esta gente ahora). Y tras esta parida inicial, hola de nuevo a todos, hacía ya tiempo que no escribía, y no era por falta de ganas la verdad, pero es que han sido semanas de muchas idas y venidas, de vueltas en la cabeza, y también, recientemente, de mucho trabajo. Pero aquí estoy de nuevo, a 14 días de poner de nuevo mis pies en territorio nacional, donde ya tengo parte de mente; pues si, porque ya hay ganas muchas ganas de ver a mi padres, a mis hermanitas, a los colegas, de tomar unas cañas y echarse unas risas, de ver a mucha gente, de escuchar sus historias, de irme a Escocia a ver a la selección con el champ, de no desquiciarme cada día por el tráfico, de coger mi bicicleta, de darme un baño en esa piscina nueva que tenemos en casa, de visitar a viejos amigos, de iniciar una nueva etapa profesional que promete apasionante, de descansar, de todo!!!! …..Pero antes de todo ello también quedan cositas por aquí, hay trabajo por terminar, hay regalos por comprar, y por supuesto hay un fiestón de despedida por organizar, (para la que aún no contamos con la autorización de su excelencia)….y luego también habrá que decir adiós a nuestra casita de la villa, la que tan bien nos acogió este año, y también habrá que decir hasta pronto a otra mucha gente que puso su granito de arena para que finalmente consiguieras adaptarte a este caos que nos rodea a todos diariamente…..pero para todo ello aún quedan unos días.

Os emplazo a todos a la última entrada de “Un Malagueño en Angola”, que será apasionante, tendrá de todo, fotos, risas, agradecimientos, melancolía…y por supuesto choco, pica pao y dobradinha jaja. No os lo perdáis!!!!!!

Hasta pronto.

2 comentarios:

Con un par...de mochilas dijo...

Por fin!!! parece mentira que ya llegue la hora de volver a verte! Que embarazo mas largo!!! Espero que nos den los dias en el trabajo para poder recibirte en Malaga el dia 1. Un besote y disfruta del final de esta etapa todo lo que puedas...

José dijo...

que ganas tioooooooo, por aqui vamos contando los dias. tenemos muchisimas ganas de verte y de que nos cuentes aventurillas. tioooooo, la que vamos a liar aqui va a ser la leche, mi primo ya esta cogiendo ideas, jajajaja.