jueves, 7 de enero de 2010

De vuelta a casa

Hola de nuevo a todos los que me leéis. En primer lugar feliz año nuevo, espero que lo pasarais bien en estas fiestas. Yo por mi parte regresé ayer de mi viaje por Namibia con mi hermana y Víctor. Lo hemos pasado genial. La verdad es que se agradece volver a un país con unos estándares de vida europeos, en el que no tener que pelearte durante todo el día para cualquier cosa. Porque sí, Namibia está en África, aunque poco tiene que ver con la África que yo conozco. Con una extensión similar a la de Angola, sólo cuenta con 1,7 millones de habitantes. En Namibia todo está ordenado, el calor no te ahoga todo el día, las calles no están atestadas de gente, no ves pobreza (no digo que no la haya), los turistas son bien recibidos, y encima todo súper barato. Aprovechando esto último hice bastante shopping que aquí en Angola está prohibitivo. En definitiva un país ideal para vivir de forma relajada y disfrutar de las múltiples maravillas que su naturaleza ofrece. Por otro lado, de juerga y descontrol nada de nada, a partir de las 8 de la tarde las calles están desiertas; aunque no era algo que yo fuera buscando en este viaje precisamente.

De vuelta a la realidad se me acumulan las cosas que quiero contar por aquí. Namibia, la navidad, nochevieja, la vuelta, anécdotas, la CAN que empieza ya... Por lo pronto os dejo con estas impresiones iniciales. Mañana publicaré como fue el viaje detalladamente con fotos (si es posible). Intentaré que no resulte muy peñazo.

Besos y abrazos para todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes desde Sana sebastian
Estoy negociando con mi empresa para irme a Angola a trabajar un par de años
He visto el nivel de vida y me he "acojonado". ¿Cuanto dinero crees que se necesita para vivir allí si te pagan la vivienda y la manutención?
POr cierto vivo en Donosti pero soy de Córdoba y un enamorado del basket por lo que si al final me decido a ir nos veremos en una cancha a darle caña a los angolenos.
Un saludo
mi blog http://foolservice.blogspot.com/

Iker dijo...

Mola el blog, y no veas la morriña que me ha entrado con el Kursaal, Ondarreta, ¡y la Behobia!

Por curiosidad, me podrías decir cual es la empresa? Al menos por email a iker_estebanez arroba hotmail punto com.

Yo me imagino que, becarios aparte, los expats en Angola cobraran un pastón, ¿No, Pepelú?

José dijo...

Feliz año tio, me alegro que la visita de tu familia (a la que pronto veré yo por aqui) te haya resultado como una bocanada de aire fresco, se te nota un monton. Por qui todo el mundo acordandonos de vosotros, os echamos mucho de menos. un abrazo fuerte tio. Por cierto, a ver si miras tu correo, que quiero hacerte unas preguntas relativas a un trabajo nuevo, algo que estoy tramando.chao

JLC dijo...

Escribeme a cerezonavas27@hotmail.com Juambri y hablamos. Como bien dice Iker, aquí los expa cobran una pasta, pudiendo triplicar mi salario que no es bajo.
Feliz año pa ti tb Pepe. Todavía no me llego ningún correo.